Condiciones Generales de Venta

BENDITA PASION SL en cumplimiento de la Ley 34/2.002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás normativa de desarrollo, ha elaborado las presentes Condiciones de Compra para el proceso de contratación de los artículos ofertados en su Web http://www.ciudadellastyle.es

El presente documento (en adelante las «Condiciones») constituye un acuerdo comercial que vincula al Usuario (en adelante «Cliente») y BENDITA PASION SL (en adelante «CiudadellaStyle«). Las presentes Condiciones establecen los derechos y obligaciones del Cliente y de Ciudadella Style y determinan DE FORMA EXPRESA, CLARA, COMPRENSIBLE E INEQUÍVOCA la identidad del titular de la Web, las características de los artículos de algo bonito, los precios, formas de pago, el proceso de compra, garantías, devoluciones y cualesquiera otras circunstancias relativas a la compra de artículos de algo bonito.

Todos los artículos de Ciudadella Style que se ofertan en la Web, son vendidos directamente por CiudadellaStyle con domicilio social en la C/ LA PAZ, 1, 3 IZ – (Vitoria-Gasteiz) – [Alava]., con CIF : B01509934, titular de la marca CiudadellaStyle.

El Cliente al hacer un pedido, acepta expresamente estas Condiciones, así como la Política de Protección de Datos y Privacidad y, el Aviso Legal que se encuentra en la Web http://www.ciudadellastyle.es  por lo que, si el Cliente no está de acuerdo con las mismas no debe registrarse, ni navegar por la Web, ni hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrán ser modificadas por CiudadellaStyle en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que el Cliente debe leerlas antes de efectuar cada pedido, siendo vinculantes las Condiciones vigentes en el momento de realización del pedido.

BENDITA PASION SL a través de la Web ofrece los artículos de CiudadellaStyle, las 24 horas del día, todos los días del año.

No podrán realizar pedidos los menores de edad.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente está obligado a:

  • Comunicar de manera cierta y correcta a CiudadellaStyle, los datos personales necesarios para la entrega de los pedidos.
  • Adoptar las medidas de seguridad necesarias, tanto personales como materiales, para mantener la confidencialidad de su clave de acceso, así como a notificar inmediatamente a CiudadellaStyle la pérdida, extravío, sustracción, robo o acceso ilegítimo a éstas, así como su conocimiento por terceras personas.
  • Al pago de los artículos de CiudadellaStyle que hubiese comprado a través de la Web y a los gastos de envío, en aquellos casos que los hubiere.
  • El Cliente no podrá realizar ningún pedido fraudulento o falso. CiudadellaStyle se reserva el derecho de anular el pedido y/o informar a las autoridades pertinentes en caso de tener motivos razonables para considerarlo como tal.
  • A no llevar a cabo actividad alguna que dificulte o interfiera en el funcionamiento de la Web.

 

ENTREGA

Los artículos de CiudadellaStyle se entregan exclusivamente en los países en los que nuestra Web está disponible. El sistema reconocerá automáticamente el país de acceso. Si quisiera adquirir un producto para ser entregado en un país distinto, deberá hacer la compra seleccionado previamente el país en el enlace correspondiente.

 

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El Cliente deberá acceder a la Web para adquirir los artículos de CiudadellaStyle , teniendo a su disposición la siguiente información:

  • Descripción del artículo, referencia, talla, características, colores, composición y fotografía.
  • Precio por unidad.
  • Gastos de envío.
  • Condiciones de validez de la oferta, en su caso.

Una vez elegido el artículo, el Cliente deberá añadir a la cesta pinchando sobre el botón «AÑADIR AL CARRITO» las unidades que desea adquirir de cada artículo, la talla, el color, etc. Una vez incorporados en la cesta los artículos elegidos, el Cliente podrá acceder al resumen de la selección de los artículos pulsando en «VER CARRITO» en la parte superior derecha de la página, donde aparece un resumen de los artículos seleccionados. Si el Cliente quiere modificar cantidades o eliminar artículos o realizar la compra deberá pulsar en “FINALIZAR COMPRA” en la parte inferior página, detallándose la siguiente información:

  • Artículos.
  • Descripción.
  • Cantidad.
  • Precio Unidad.
  • Precio Total de cada uno de los artículos adquiridos.
  • Precio Total de la compra.
  • Gastos de envío.

Cuando el Cliente quiera finalizar la compra, deberá seleccionar dentro de la cesta en el botón «FINALIZAR COMPRA”. En el caso de que se trate de un Cliente registrado, deberá facilitar su correo electrónico y la contraseña asignada al mismo. En el supuesto de que quiera comprar como invitado, deberá introducir su correo electrónico y los datos necesarios para el envío del pedido.

Después el Cliente pasará a «DATOS PERSONALES”, “FORMA DE PAGO» y FORMA DE ENVÍO de su pedido, donde además de introducir los datos de pago podrá revisar sus datos de envío, de facturación y modificarlos. Si cuenta con un código promocional o un vale online deberá incluirse en ese momento para beneficiarse de las condiciones y descuentos que resulten de aplicación a la compra.

Para confirmar la compra el Cliente deberá aceptar las Condiciones de Compra, seleccionando la casilla correspondiente y proceder a su aceptación mediante clic en el botón » ACEPTO LAS CONDICIONES LEGALES” y hacer clic en el botón » AUTORIZAR PAGO», el Cliente recibirá un correo electrónico en el que se le informará de los datos correspondientes al pedido «Confirmación de pedido». La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que contacte con nosotros a través de la dirección de correo info@ciudadellastyle.es.

 

MONEDA, FORMA DE PAGO E IMPUESTOS APLICABLES.

Los precios se mostrarán en euros. De acuerdo a la legislación vigente, todas las compras realizadas en la Web estarán sujetas a los impuestos que graven la compra. CIUDADELLA STYLE hace todos los esfuerzos para que la información contenida en su Web sea veraz y sin errores. Si en algún momento se produjera cualquier error de este tipo, se procederá de inmediato a su corrección.

CiudadellaStyle se reserva el derecho a modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso, pero éstos cambios no afectarán al precio de los pedidos que el Cliente ya hubiera realizado.

CiudadellaStyle acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro) y PayPal. De conformidad con el artículo 37 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago, el compromiso de pago realizado a través de una tarjeta bancaria es irrevocable. Al proporcionar información sobre su tarjeta bancaria, el Cliente autoriza el cargo en su tarjeta.

Todos los pagos se realizan a través de una pasarela de pago segura que encripta los datos de las tarjetas y PayPal. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, CiudadellaStyle utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, CiudadellaStyle ha introducido el servicio SEC (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de «pago Seguro» y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, CiudadellaStyle se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

 

ENVÍO Y ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS.

Los artículos se venden y entregan en los países que se relacionan en la web. El país de entrega siempre tiene que coincidir con la Web del país desde el cual el Cliente realizó la compra.

CIUDADELLA STYLE ofrece una modalidad de servicio de envío y diferentes opciones de entrega conforme se detalla a continuación:

  • Entrega a domicilio: Los envíos de los artículos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por CiudadellaStyle. Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido.

El pedido realizado por el Cliente le será entregado en el plazo que se indica más adelante dependiendo de la modalidad de envío. CiudadellaStyle realizará sus mejores esfuerzos para que el servicio se realice en el menor tiempo posible (ver condiciones y costes de envío).

Por motivos de seguridad, CiudadellaStyle no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

La responsabilidad sobre los artículos de CiudadellaStyle se transmitirá al Cliente en el momento en que se produzca la entrega del pedido.

En el supuesto de que el pedido no se pueda entregar por ausencia del Cliente, se volverá a intentar una segunda vez. Si esta vez tampoco es posible la entrega el paquete retornará a nuestra tienda y se entenderá que el Cliente renuncia al contenido no pudiendo exigir el reembolso del pedido. CiudadellaStyle de buena fe puede reembolsar el pedido al cliente una vez retornado a nuestra tienda, deduciendo del reembolso los gastos de envío y devolución ocasionados por el envío no recogido por el Cliente. En caso de que el Cliente quiera de nuevo el pedido, tendrá que realizar uno nuevo.

  • Entrega en Tienda (sólo disponible para Vitoria): Los artículos se entregarán en nuestra tienda y el cliente deberá enseñar para la recogida del paquete su DNI. En caso de que sea otra persona la que vaya a recoger el paquete, esta tendrá que tener una autorización firmada y una fotocopia del DNI del titular de la compra.

El Cliente recibirá un SMS o un e-mail cuando su paquete llegue a la tienda y en el plazo máximo de 10 días naturales deberá retirarlo. Pasado dicho plazo, el paquete retornará a los almacenes centrales y se entenderá que el Cliente renuncia al contenido no pudiendo exigir el reembolso del pedido. CiudadellaStyle de buena fe puede reembolsar el pedido al cliente una vez retornado a nuestros almacenes, deduciendo del reembolso los gastos de envío y devolución ocasionados por el envío no recogido por el Cliente. En caso de que el Cliente quiera de nuevo el pedido, tendrá que realizar uno nuevo.

Los plazos de entrega en función de la modalidad de servicio serán los siguientes:

Salvo en caso de fuerza mayor, los plazos de entrega serán de 24-72 horas en días laborables en la zona España y Europa, y de hasta 7 días laborables para envíos fuera de Europa, salvo en los artículos que se indique otro plazo de entrega (ya sea por artículos fabricados bajo pedido). Los plazos de entrega empiezan a contar a partir del día siguiente a la fecha de registro del pedido.
CiudadellaStyle rechaza cualquier tipo de responsabilidad por infracción de las obligaciones contractuales en caso de fuerza mayor o fortuita, incluyendo a título indicativo pero no limitativo, las catástrofes, incendios, huelgas internas o externas, fallecimiento o averías internas o externas y por lo general, cualquier acontecimiento que impida la correcta ejecución de los pedidos.

Piense en firmar el albarán de la compañía de transportes indicando que acepta el paquete bajo reserva de un control posterior. Si cuando recibe su paquete el mismo está dañado (caja con marcas de deterioro visibles y/o abierta), usted debe rechazarlo.

Nota: los plazos se refieren a días hábiles – excluyéndose fines de semana y festivos- desde que se hubiera producido la salida del pedido de los almacenes. El pedido realizado por el Cliente le será entregado en un plazo indicado desde que se hubiera producido la salida del pedido de los almacenes.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que el Cliente hubiera dado en el momento de realizar el pedido, por lo que es importante que el Cliente ponga atención en el momento en que realice el pedido, ya que no podrá modificar los datos de dirección de entrega. CiudadellaStyle no se hará responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

La responsabilidad sobre los artículos de CiudadellaStyle se transmitirá al Cliente en el momento en que se produzca la entrega del pedido.

 

INFORMACIÓN GENERAL

¿Si olvido mi contraseña, cómo puedo recuperarla?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado MI CUENTA, sigue los pasos y enviaremos un email para activar tu contraseña.

¿Cómo sé si mi compra se ha realizado correctamente?
Cuando hayas finalizado tu compra, recibirás un email confirmando que se ha realizado correctamente. Además, en el apartado MI CUENTA podrás consultar todos tus pedidos realizados. Si no recibes el email o tienes cualquier otro problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@ciudadellastyle.es.

 

DEVOLUCIONES:

Lo importante es que estés encantada con tu compra, pero si no es así, no pasa nada: tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo.

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo.

Política de devoluciones y cambios

  • El plazo para hacer una devolución o cambio es en los 14 días (naturales) siguientes a la recepción del producto.
  • El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes y debes incluir en la caja el ticket de compra.
  • Una vez recibamos el paquete en la tienda, tramitaremos la devolución. Se te reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra. Si se realizó contra reembolso o mediante transferencia se solicitará una cuenta bancaria para realizar una transferencia.
  • Si lo que necesitas es realizar un cambio por otra talla o producto, solo tienes que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el producto que desees.
  • Para realizar una devolución, es imprescindible comunicárnolso por mail a  info@ciudadellastyle.es y ESPERAR A RECIBIR UN MAIL DE RESPUESTA  por nuestra parte confirmando que el producto cumple los plazos y requisitos para ser devuelto. NO ENVIAR LA PRENDA SI NO HA ENVIADO UN MAIL INFORMANDO Y LA DEVOLUCIÓN HA SIDO ACEPTADA POR NUESTRA PARTE PUESTO QUE NO SE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN.
  • Conserva el comprobante del envío pues en caso de incidencia con el mismo, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, CiudadellaStyle no se hace responsable de la devolución. Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún reembolso del producto, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía. El nuevo envío será a cargo del cliente.

IMPORTANTE

CIUDADELLASTYLE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. NO SE ADMITIRÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN QUE NO HAYA SIDO COMUNICADA POR MAIL Y ACEPTADA POR CIUDADELLASTYLE.

CIUDADELLASTYLE no se hace responsable del coste de los posibles Aranceles que se puedan ocasionar en los envíos fuera de la Península.

No se admiten devoluciones en artículos de fiesta, bisutería, complementos y lencería.

No se admiten devoluciones durante periodo de Rebajas y/o Promociones Especiales o prendas compradas con cupones descuento. Durante este periodo y en estos casos, solo se podrán realizar cambios de talla o de prendas o bien se reembolsará la cantidad correspondiente en un VALE para canjear en tus compras en CiudadellaStyle.