Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Los artículos se venden y entregan en los países que se relacionan en la web. El país de entrega siempre tiene que coincidir con la Web del país desde el cual el Cliente realizó la compra.

CIUDADELLA STYLE ofrece una modalidad de servicio de envío y diferentes opciones de entrega conforme se detalla a continuación:

  • Entrega a domicilio: Los envíos de los artículos se realizarán a través de la empresa de mensajería seleccionada por CiudadellaStyle. Los artículos se enviarán a la dirección de entrega que el Cliente nos haya indicado en el momento de la realización del pedido.

El pedido realizado por el Cliente le será entregado en el plazo que se indica más adelante dependiendo de la modalidad de envío. CiudadellaStyle realizará sus mejores esfuerzos para que el servicio se realice en el menor tiempo posible (ver condiciones y costes de envío).

Por motivos de seguridad, CiudadellaStyle no enviará ningún pedido a apartados de correos, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

La responsabilidad sobre los artículos de CiudadellaStyle se transmitirá al Cliente en el momento en que se produzca la entrega del pedido.

En el supuesto de que el pedido no se pueda entregar por ausencia del Cliente, se volverá a intentar una segunda vez. Si esta vez tampoco es posible la entrega el paquete retornará a nuestra tienda y se entenderá que el Cliente renuncia al contenido no pudiendo exigir el reembolso del pedido. CiudadellaStyle de buena fe puede reembolsar el pedido al cliente una vez retornado a nuestra tienda, deduciendo del reembolso los gastos de envío y devolución ocasionados por el envío no recogido por el Cliente. En caso de que el Cliente quiera de nuevo el pedido, tendrá que realizar uno nuevo.

  • Entrega en Tienda (sólo disponible para Vitoria): Los artículos se entregarán en nuestra tienda y el cliente deberá enseñar para la recogida del paquete su DNI. En caso de que sea otra persona la que vaya a recoger el paquete, esta tendrá que tener una autorización firmada y una fotocopia del DNI del titular de la compra.

El Cliente recibirá un SMS o un e-mail cuando su paquete llegue a la tienda y en el plazo máximo de 10 días naturales deberá retirarlo. Pasado dicho plazo, el paquete retornará a los almacenes centrales y se entenderá que el Cliente renuncia al contenido no pudiendo exigir el reembolso del pedido. CiudadellaStyle de buena fe puede reembolsar el pedido al cliente una vez retornado a nuestros almacenes, deduciendo del reembolso los gastos de envío y devolución ocasionados por el envío no recogido por el Cliente. En caso de que el Cliente quiera de nuevo el pedido, tendrá que realizar uno nuevo.

Los plazos de entrega en función de la modalidad de servicio serán los siguientes:

Salvo en caso de fuerza mayor, los plazos de entrega serán de 24-72 horas en días laborables en la zona España y Europa, y de hasta 7 días laborables para envíos fuera de Europa, salvo en los artículos que se indique otro plazo de entrega (ya sea por artículos fabricados bajo pedido). Los plazos de entrega empiezan a contar a partir del día siguiente a la fecha de registro del pedido.
CiudadellaStyle rechaza cualquier tipo de responsabilidad por infracción de las obligaciones contractuales en caso de fuerza mayor o fortuita, incluyendo a título indicativo pero no limitativo, las catástrofes, incendios, huelgas internas o externas, fallecimiento o averías internas o externas y por lo general, cualquier acontecimiento que impida la correcta ejecución de los pedidos.

Piense en firmar el albarán de la compañía de transportes indicando que acepta el paquete bajo reserva de un control posterior. Si cuando recibe su paquete el mismo está dañado (caja con marcas de deterioro visibles y/o abierta), usted debe rechazarlo.

Nota: los plazos se refieren a días hábiles – excluyéndose fines de semana y festivos- desde que se hubiera producido la salida del pedido de los almacenes. El pedido realizado por el Cliente le será entregado en un plazo indicado desde que se hubiera producido la salida del pedido de los almacenes.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que el Cliente hubiera dado en el momento de realizar el pedido, por lo que es importante que el Cliente ponga atención en el momento en que realice el pedido, ya que no podrá modificar los datos de dirección de entrega. CiudadellaStyle no se hará responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

La responsabilidad sobre los artículos de CiudadellaStyle se transmitirá al Cliente en el momento en que se produzca la entrega del pedido.

 

 

Península:

Gastos de envío gratis a partir de 100€ de compra. En pedidos inferiores a 100€, los gastos de envío son 5 euros. 24/48 h (CORREOS EXPRESS)

Islas:

– Canarias y Baleares 10 Euros ( 3 o 4 dìas) CORREOS EXPRESS

– Ceuta y Melilla:20 euros (3 o 4 días) CORREOS EXPRESS

– Portugal: 10 euros (CORREOS EXPRESS)

Europa: (CORREOS EXPRESS) (tarifas válidas hasta 2kg de peso. A partir de este peso, consultar)

Zona 1 Francia y Alemania 20 euros

Zona 2 Belgica, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo y Austria 22 euros

Zona 3 Polonia, Republica Checa, Dinamarca, Hungria y Suiza 25 euros

Zona 4 Suecia, Irlanda, Eslovaquia, Eslovenia, Rumania, Lituania, Letonia, Estoniay  Finlandia 35 euros

Zona 5 Croacia, Serbia, Noruega y Bulgaria 50 euros

Zona 6 Grecia y Turquia 50 euros

Resto del mundo:

Consultar tarifas enviando un mail a info@ciudadellastyle.es

 

DEVOLUCIONES

¿No estás totalmente satisfecha con tu pedido? No pasa nada….

En cuanto a los productos de edición limitada o pedidos por previa reserva se tratan de productos de sastrería que se confeccionan de acuerdo a las especificaciones del USUARIO y/o CLIENTE, que se confeccionan de manera artesana, por lo que no habrá derecho de desistimiento, tal y como indican la Ley del Comercio Minorista y el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en los contratos de suministro de bienes creados conforme a las reservas o especificaciones del consumidor o claramente personalizados no cabe el derecho de desistimiento.

En relación a los productos terminados y/o producidos por terceros, en conformidad con la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista y su reforma (Ley 1/2010, de 1 de marzo), y la Directiva 2011/83/UE, una vez contratado el servicio el USUARIO y/o CLIENTE podrá desistir de la compra y solicitar el cambio de articulo o devolución del importe que hubiere abonado en el plazo de 14 días desde la fecha en la que se recibe el pedido, teniendo éste, en todo caso, que abonar los gastos de envio, de devolución y/o transporte y recogida. Tampoco se reintegrarán los gastos o comisiones que ocasione la compra por Paypal o cualquier otro metodo de pago que las genere. No se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aún en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

El reintegro del importe del artículo se efectuará en un plazo máximo de 30 dias laborables una vez recibido el artículo en perfectas condiciones.

Tu derecho de devolución está sujeto a las siguientes condiciones:
– Debes ponerte en contacto con nosotros e informarnos de los artículos que se deseas devolver y el motivo.
– Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, lavados, ni dañados.
– Los productos deben de llevar la etiqueta identificadora y debe de estar sujeta al producto.
– Los productos se devolverán en su embalaje original.
Si dicho articulo fué enviado con algún artículo de regalo, deberá ser devuelto con el pedido.

Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.

En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, CiudadellaStyle se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados. En el momento en que CiudadellaStyle compruebe que todas las condiciones arriba citadas se cumplen, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución o cambio.